contacto@punto.mx
RODADA NAVIDEÑA 2023

MAZATLÁN.- La última y nos vamos. ¿Te imaginas andar en bicicleta vestido de Santa Claus por las principales calles de Mazatlán? Ahora será posible gracias a la Rodada Navideña 2023. 

La agrupación Rueda Verde Mazatlán y el Instituto Municipal de Planeación Urbana de Mazatlán, IMPLAN, están convocado a su ya tradicional rodada de diciembre, la última del año, pero con un toque diferente, la convocatoria dicta que deberán llevar algo alusivo a la Navidad.  

¿Cuándo y dónde?  

La cita será el próximo miércoles 6 de diciembre a las 19:30 horas en Parque Central Mazatlán. La distancia que se recorrerá será de 10 kilómetros.   

¿Cobrarán?  

Las rodadas son gratis, no hay cuotas de inscripción o algún tipo de cobro por recuperación, lo único que tienes que llevar son ganas de rodar, tu vestuario de Santa y tus luces… ah no te olvides del espíritu navideño. ¡A disfrutar!  

Recomendaciones

Para hacer más grata tu experiencia pedaleando, no olvides seguir las siguientes recomendaciones: 

  • Revisar tu bicicleta antes de la rodada 
  • Usar equipo de protección: casco, material y reflejante 
  • Llevar tu hidratación 
  • Si no tienes bici, puedes rentar una en Baikas Mazatlán de la Zona Dorada. Recuerda llegar 15 minutos antes de la hora de salida. 

Rueda Verde Mazatlán

Rueda Verde Mazatlán es una organización cuyo objetivo es promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sustentable, por ello organizan diverso tipo de recorridos, como la Rodada Urbana, en la que recorren la Ciudad con diferentes rutas y colaboran con el Instituto Municipal de Planeación con la organización de eventos de concientización, como el Caminar y Rodar a la Escuela.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play