contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – La temporada navideña se acerca con paso firme, trayendo consigo no solo el espíritu festivo, sino también la anticipación de bajas temperaturas. En este contexto, las personas comienzan a limpiar sus armarios o closets, deshaciéndose de lo que ya no necesitan para venderlo en los diversos tianguis de Mazatlán, según explicó el Oficial Mayor Rogelio Olivas Osuna. 

¿Si eres de lo que se les paso el Buen Fin?, no hay de qué preocuparse, ya que la venta en los tradicionales tianguis de Mazatlán está a punto de comenzar. Se espera la participación de aproximadamente mil 500 vendedores en diferentes puntos, desde la colonia Benito Juárez y Francisco Villa hasta Flores Magón y Villa Unión. Sin embargo, se están regulando los permisos en este último. 

«El aumento no tardará en presentarse. Ya tenemos el orden de aquellos que asisten con regularidad. Calculo que después de este fin de semana empezaremos a ver un poco más», agregó Rogelio Olivas Osuna. 

Rogelio Olivas
Oficial Mayor

Además, se registran otros dos tianguis, uno en la colonia Lico Velarde y otro en la colonia 20 de noviembre, que operan de manera esporádica, pero ofrecen productos similares. 

¿Qué se puede encontrar en los Tianguis? 

La oferta es diversa y abarca todos los gustos y edades, desde lencería, ropa nueva y usada hasta juguetes, videojuegos, zapatos, tenis, lentes de sol, huaraches, libros y objetos coleccionables, así como juguetes para los más pequeños. 

Además, se encuentran a la venta productos comestibles de temporada, como cajetas, nueces y mandarinas. 

Con el paso de los años, la popular vendimia se ha convertido en una visita obligada para miles de personas, ya que en estos lugares se pueden encontrar artículos nuevos y seminuevos en excelente estado, con precios accesibles para todos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play