contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Si lo que estás buscando es divertirte, la ópera «MozART» es para ti. Con esta peculiar puesta en escena podrás reír, llorar y hasta enamorarte con la pasión que los artistas dejarán en el escenario.  

Dirigida por Ragnar Conde, será un espectáculo multidisciplinario que relatará la vida del genio de Salzburgo a partir de cuatro de sus más grandes óperas: Le Nozze di Figaro, Las bodas de Figaro; Così fan tutte, Así hacen todas; Don Giovanni, Don Juan; y Die Zauberflöte, La Flauta Mágica, cada una narrada en 25 minutos de manera lúdica, vibrante y divertida. 

Pase a leer Gana mazatleca concurso de Composición Arturo Márquez 2023  – Punto MX

Ragnar se inspiró en el espíritu irreverente del genio con alma de niño del Siglo XVIII, y está seguro de que él aprobaría esta propuesta, pues era anticonvencional. 

Recintos como el Teatro Libanés y el Centro Nacional de las Artes han albergado este espectáculo en algún momento, pero Ragnar Conde también se ha dado a la tarea de llevarlo a escuelas para acercar a los estudiantes con el arte. 

Los artistas que estarán presentes serán el director invitado maestro, Sergio Freeman, la soprano primera, Fernanda Osuna; Laura Leyva, soprano segunda; la Mezzosoprano Rosa Ferreiro, el tenor Mario Canela; el barítono Rodolfo Ituarte y el bajo-barítono José Miguel Lora.  

La cita es este 24 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta. Algo importante para resaltar es que la clasificación es para adolescentes y adultos.  

Precios  

Orquesta 400 pesos 

Primer balcón 350 pesos 

Segundo balcón 300 pesos 

Tercer balcón 250 pesos 

Los boletos los puedes adquirir directamente en la taquilla del Teatro Angela Peralta o bien, a través de WhatsApp en el siguiente número: 669 120 0020. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play