contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Estamos en la recta final del mes de noviembre, pero eso no significa que no haya eventos a los cuales asistir y disfrutar. Por ello, acá te dejamos los mejores eventos que se estarán realizando este último “finde” mes.  

MozArt 

Si lo que estás buscando es divertirte, la ópera MozART es para ti. Con esta peculiar puesta en escena podrás reír, llorar y hasta enamorarte con la pasión que los artistas dejarán en el escenario.   

Dirigida por Ragnar Conde, será un espectáculo multidisciplinario que relatará la vida del genio de Salzburgo a partir de cuatro de sus más grandes óperas: Le Nozze di Figaro, Las bodas de Figaro; Così fan tutte, Así hacen todas; Don Giovanni, Don Juan; y Die Zauberflöte, La Flauta Mágica, cada una narrada en 25 minutos de manera lúdica, vibrante y divertida. 

La segunda función se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre. Los boletos los puedes adquirir directamente en la taquilla del Teatro Ángela Peralta o bien, a través de WhatsApp en el siguiente número: 669 120 0020.   

Cena de gala y subasta “A qué huele el arte de María” 

Este sábado 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en Casa Haas, se ofrecerá una cena gala y una subasta de arte pro-compra de un elevador para facilitar el acceso de personas con capacidades diferentes al segundo y tercer piso del Teatro Ángela Peralta. 

La cena y la exposición “A qué huele el arte de María” cuenta con obras realizadas por jóvenes invidentes, son actividades convocadas por Movimiento Inclusivo “Uniendo Fronteras”, iniciativa de Michael Dergar, artista plástico y benefactor mazatleco radicado en Los Ángeles, California. 

El boleto cuesta $1,000 e incluye la cena a tres tiempos y la oportunidad de participar en una subasta de obras de arte donadas por artistas nacionales e internacionales. Boletos disponibles en la taquilla del Teatro Ángela Peralta.  

Napoleón Concierto  

¡Su última gira! El cantautor José María Napoleón se presentará por última vez en Mazatlán, como parte de su gira titulada “Hasta Siempre”, en el Centro de Convenciones de Mazatlán. 

Napoleón se presentará el 25 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones Mazatlán, en punto de las 20:00 horas, lugar donde el artista se despedirá de los reflectores y micrófonos en Mazatlán después de 50 años de trayectoria. www.tusaccesos.com 

Salzatlan Fest 

Si tienes ganas de aprender a bailar o mejorar tus habilidades, este evento es para ti. Salzatlan Fest es un festival de danza en específico Salsa y Bachata de carácter internacional. Para el público en general de todas las edades, pero especialmente dirigido a bailarines en general que deseen continuar con su crecimiento artístico: a su vez fortalecer el arte, cultura y turismo. Fomentando valores como objetivo principal. 

Mayores informes: 

Jesús García, 669 213 1370 

Samuel Abud, 669 123 0528 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play