contacto@punto.mx
BIRDMAN EN EL CINEMATÓGRAFO DEL CMA

MAZATLÁN.- El recién remodelado Cinematógrafo Marco Lugo del Centro Municipal de Artes proyectará Birdman, una multipremiada película de Alejandro González Iñárritu. 

La cita es el sábado, a las 18:00 horas en el Cinematógrafo Marco Lugo, y la entrada es libre, con cupo limitado. 

Birdman es ganadora de cuatro premios Óscar: Mejor película, Mejor director, Mejor guion original y Mejor fotografía, y presenta un elenco de talentosos actores como Michael Keaton, Edgar Norton, Emma Stone, Naomi Watts y Zach Galifianakis,  el aporte de la fotografía de Emmanuel  Lubezki y música de Antonio Sánchez. 

Pase a leer ¿Una película? Ya abrió sus puertas el Cinematógrafo, ahora se llama Marcos Lugo   – Punto MX

Con un aparente laberíntico y claustrofóbico plano secuencial, el film sigue la historia de Riggan Thomson, Michael Keaton, un actor en decadencia conocido por su papel icónico como Birdman, un superhéroe de cómic.   

Desesperado por revivir su carrera y encontrar reconocimiento como actor serio, Riggan se embarca en la adaptación de una obra teatral de Raymond Carver en Broadway, a medida que la obra teatral se desarrolla, la línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse.      

Riggan se enfrenta a su propia voz interior, representada por la voz de Birdman, que lo insta a retomar su papel como superhéroe y abandonar sus esfuerzos en el teatro.  La película examina la lucha de Riggan por mantener su cordura y encontrar su identidad fuera del personaje que lo definió en el pasado. 

Birdman es la lucha por la relevancia y la autenticidad en un mundo obsesionado con la fama.  La película se proyecta en su idioma original inglés con subtítulos en español.   

El Cinematógrafo se localiza junto al Teatro Ángela Peralta, el acceso es libre por la puerta principal del Centro Municipal de Artes. 

Recuerda que el cupo es limitado y entrarán los primeros que lleguen, hasta que se llene la sala. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play