contacto@punto.mx
consulta-dental-gratuita.jpg

MAZATLÁN. – ¡Porque la gente lo pidió! La Audiencia Pública «Escuchando a la Gente» se llevará a cabo este martes 21 de noviembre en los campos de fútbol ‘Chaflán’, en la colonia Valles Del Ejido.

Pásale a leer: ¡Eale más biyuyo! Municipio contempla más presupuesto para 2024

De acuerdo con el alcalde Édgar Augusto González Zataráin, esta será una de las audiencias más importantes debido a que llevarán los apoyos directamente a los ciudadanos. Explicó que habrá atenciones que irán desde médica dental, becas y hasta camión veterinario para todas aquellas personas que deseen llevar a su mascotas a una revisión.

«Ahora que sacamos la audiencia a las colonias la gente nos está pidiendo apoyos, hay algunos que se entregan de manera inmediata, de hecho ya habíamos ido preparados con sillas de ruedas, bastones y muletas, normalmente hacemos eso, pero para ser más inmediatos y no hacer que las personas hagan una segunda vuelta es acércanos y llevarles algo más de servicios».

La cita es a partir de las 15:30 horas en campos Chaflán, que se ubican sobre avenida Francisco I. Madero, de la colonia Valles Del Ejido

  • Las atenciones que habrá

Médica Dental
Psicología
Corte de Cabello
Nutricios
Becas
Programas Sociales
Módulo de Ingresos
Módulo de JUMAPAM
Camión Veterinario
Bazar de ropa
Entre otras.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play