contacto@punto.mx

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, le encargó a la Secretaría de la Defensa Nacional, Sedena, que termine la remodelación del Parque Kukulcán, estadio de beisbol y casa de los Leones de Yucatán, antes de que acabe su sexenio.

Este exhorto lo hizo durante la inauguración del parque La Plancha, el mandatario indicó que la Sedena construye también el hospital Agustín O’ Horan en el estado y destacó que es parte de un compromiso con el gobernador Mauricio Vila, al igual que las obras en el estadio.

«Le vamos a dar no una manita de gato, sino una manita de león al estadio de beisbol, antes de irnos que quede muy bien, como ustedes saben trabajar”, declaró.

El recinto es conocido como la casa del equipo Leones de Yucatán, que pertenece a la Liga Mexicana de Beisbol.

«Saben ustedes que me da mucho gusto que Yucatán es el pueblo con más afición al beisbol en todo México. Yo estoy a favor de todos los deportes, pero me da mucho gusto el que haya tanta afición en el estado”, añadió el mandatario federal.

En su intervención, López Obrador agradeció a los ingenieros militares que han participado en las obras del gobierno federal.

«Fue como si llegara a la presidencia y me encontrara un tesoro”, expresó sobre los elementos.

«Afortunadamente, ahora las empresas constructoras de México están entendiendo que son otros tiempos y hay más responsabilidad (…) Encontramos, repito, este tesoro que son los ingenieros militares que en muy poco tiempo construyen obras de calidad a precios muy reducidos”, añadió.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play