contacto@punto.mx
CAIN ROAD RACE CONCORDIA

CONCORDIA.- Recorre 74 kilómetros, pasa por 538 curvas, baja por la carretera libre Mazatlán Durango, desde la cabecera municipal desde El Palmito hasta la cabecera municipal. Es una aventura extrema, es la CAIN Road Race en su octava edición. 

El Gobernador Rubén Rocha Moya, acompañado de Enrique Inzunza Cázarez, secretario General de Gobierno, y del Alcalde anfitrión, Raúl Díaz Bernal, visitó a los motociclistas en Concordia, para desearles buena suerte en su recorrido.  

Pase a leer Conoce Aguacaliente de Gárate, el tesoro escondido de Concordia – Punto MX

La CAIN Road Race, que encabeza Jorge Quiñones, está concebida para realizarse mañana domingo, partiendo desde la comunidad de El Palmito hacia Concordia. 

Esta espectacular carrera implica dos días previos de revisiones mecánicas, cursos de integración y reuniones de pormenores para disminuir la posibilidad de accidentes entre las decenas de aficionados al metalismo que participan en este relevante evento, qué impulsa de manera visible el turismo en este municipio. 

El mandatario estatal tuvo la oportunidad de dialogar de manera amena con los pilotos participantes en esta carrera, procedentes de Francia, Argentina, Italia, España e Inglaterra, entre otros países, además de la mayoría de los estados de la República Mexicana. 

Destacó, además la presencia y supervisión de autoridades militares como el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Porfirio Fuentes Vélez, Comandante de la Novena Zona Militar y el General Brigadier DEM. Fructuoso López Vallejo, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Sinaloa, así como personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play