contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- A partir de este viernes y hasta el lunes 20 de noviembre, se vivirá un gran puente en todo el País, gracias a la conmemoración del 113 aniversario más de la Revolución Mexicana, y si andas en Mazatlán, aquí te decimos cómo la puedes pasar de manera única en diferentes sitios.  

El puerto cuenta con diferentes amenidades, que aquí te vamos a indicar, aquí sobran motivos para gozar, reír, cantar, bailar y pasarla a todo dar con tus amigos, familia, pareja o quién tú quieras.  

Arrancamos con un paseo por los diferentes mercados de Mazatlán, destacando el más antiguo, el Mercado José María Pino Suárez, donde puedes disfrutar de un toque único, conocer sus pasillos, comprarte algún recuerdo y ¿por qué no? Comer en la parte alta o baja del lugar.   

Si eres vacacionista aprovecha y visita su Catedral y Centro Histórico, si eres local córrele y aprovecha a Plaza Acaya o alguna otra y aprovecha las ofertas del Buen Fin y agarra más prendas para tu clóset, zapatos, tenis o lo que más necesites, ya que si existen rebajas muy agradables.   

La comida no pueda faltar y si mariscos se trata Mazatlán tiene un sinfín de gastronomía, ya que existen restaurantes frente al mar con música en vivo, unas buenas heladas y sobre todo una gastronomía única. Existen diversos restaurantes que te pueden hacer sentir como si estuvieras en casa.   

Este fin de semana, en Estadio Teodoro Mariscal se estará jugando una serie más de la Liga Mexicana del Pacífico donde Venados de Mazatlán se enfrentará a los Cañeros de Los Mochis, si no has vivido la experiencia del beisbol, ¡es tu oportunidad! Unas buenas salchichas, una cerveza y mucha diversión.  

Pero como en Mazatlán la fiesta no para, saliendo del beisbol visita discotecas, antros y bares, si vienes en plan de amigos o pareja.  

Ya el sábado puedes acudir a desayunar a los diferentes pueblos cercanos a Mazatlán, La Noria, El Quelite, en este municipio, o Copala y Agua Caliente de Gárate, en el municipio de Concordia. Al volver toca ir a la playa todo el día para disfrutar de una comida junto al mar, música, un paseo en yate, que sería una buena opción.   

QUÉ HACER EL FIN DE SEMANA LARGO

Para cerrar el día de buena manera una rica cena en los restaurantes tanto en Zona Dora o Centro Histórico será genial apreciar la ciudad tan pintoresca será algo único que podrás vivir mientras disfrutas tus alimentosa.   

Ya el domingo tocará madrugar para salir en busca de un plato de menudo o birria al Mercado Miguel Hidalgo, en la Colonia Benito Juárez. Aprovechando, puedes ir por recuerdos a los propios mercados, los deliciosos y típicos suaves y llevarte un pedacito de Mazatlán hasta tu lugar de origen.  

Algo que no puede faltar es recorrer el malecón arriba de una pulmonía o bien caminarlo todo frente al atardecer y tomar una foto del recuerdo. En la noche si quieres puedes volver al beisbol o pasarla en Olas Altas.   

Ya el lunes, ve y visitar el Gran Acuario, sube al Faro, recorre en algún transporte público el Paseo del Centenario, para culminar el maratónico puente, la Expo Feria Canaco es el sitio ideal para que tus hijos paseen en sus diferentes juegos mecánicos.   

Y, pues ni modo, toda regresar a la realidad, con la mente llena de recuerdos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play