contacto@punto.mx
CLAUDIA SHEINBAUM Y JOSÉ MARÍA TARRIBA SE CASAN

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Y se casó! Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación de Morena compartió fotografías de la firma de su acta matrimonial con Jesús María Tarriba, con quien se comprometió hace un año. 

La noticia la compartió la misma ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México aproximadamente a las 10:00 horas, tiempo del centro del País. 

Pase a leer ¡Habrá boda! Claudia Sheinbaum anuncia que se casa  – Punto MX

“Les tengo una noticia “, acompañaba al comentario la foto de un par de argollas de matrimonio en plata u oro blanco. 

Dos horas después, compartió imágenes de ella y él firmando las actas matrimoniales, aparentemente en un domicilio particular y una foto de los dos juntos. 

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México había mantenido detalles de la ceremonia en privado desde que anunció su compromiso en una entrevista radiofónica hace un año.  

La noticia llega justo antes de que la candidata formalice su registro como candidata única de Morena, PVEM y PT para la Presidencia en las elecciones programadas para el 2 de junio de 2024. El registro está programado para este fin de semana en el World Trade Center.  

Una vieja y renovada relación 

Claudia Sheinbaum y Jesús María Tarriba entablaron su relación durante sus días de estudio en la Facultad de Ciencias de la UNAM, donde ambos estudiaban Física. Este noviazgo perduró alrededor de un año y medio. Sin embargo, tomaron rumbos separados cuando Sheinbaum contrajo matrimonio con el padre de sus hijos, una unión que se mantuvo durante tres décadas. 

Después de varias décadas y tras sus respectivos divorcios, Sheinbaum y Tarriba se reencontraron en 2016. A pesar de la distancia geográfica, con Tarriba residiendo en España, la pareja decidió reavivar su relación. Durante este tiempo, han compartido viajes entre México y Europa, consolidando así su vínculo. 

Desde entonces, Tarriba ha sido un acompañante discreto en la carrera política de Sheinbaum. Aunque estuvo presente de manera remota en su toma de protesta como jefa de gobierno, la pareja ha mantenido su relación alejada de los reflectores. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play