contacto@punto.mx
LICITACIÓN POR VENTA DE CERVEZA EN CARNAVAL 2024

MAZATLÁN.- La Cervecería Modelo de México ganó la licitación que le permitirá ofrecer sus productos de manera exclusiva durante el Carnaval Internacional de Mazatlán 2024, a realizarse del 8 al 24 de febrero.

El fallo a favor de Cervecería Modelo de México para la venta exclusiva de cerveza durante los eventos del próximo Carnaval de Mazatlán fue dado a conocer hoy lunes durante una reunión sostenida en el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

La firma del contrato de exclusividad se llevó a cabo en presencia de integrantes del Comité de Adquisiciones de Cultura presidido por Raúl Rico González, director general del Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

Pase a leer Van por la corona del Carnaval Internacional de Mazatlán 2024. Conócelos  

De acuerdo con la propuesta técnica y económica, Cervecería Modelo de México aportará a Cultura, 10 millones de pesos más IVA para la organización de la máxima fiesta y 2 millones de pesos adicionales más IVA para la contratación de talento artístico.  El pago será en una sola emisión a más tardar el 05 de febrero.

El Carnaval, un patrimonio cultural: David Burgos

El Carnaval de Mazatlán no solamente representa una cuestión económica, su valor radica en que forma parte del patrimonio cultural de Sinaloa, es un evento histórico que lleva muchos años y es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica, afirmó José David Burgos Martínez, gerente de Trade Marketing de Cervecería Modelo de México S. de R.L. de C.V.

expresó lo anterior este lunes, minutos después de la firma del contrato del derecho de exclusividad para la venta preferencial de cerveza durante los eventos del Carnaval Internacional Mazatlán 2024, programado del 8 al 13 de febrero.

Burgos Martínez reiteró el interés de Cervecería Modelo de México por seguir patrocinando  la máxima fiesta porteña para conservar el derecho exclusivo de posicionar la marca de sus productos durante los eventos del Carnaval de Mazatlán y fortalecer la alianza con el público consumidor y, obviamente, con los ciudadanos de Mazatlán y de Sinaloa.

“Primero queríamos cerrar el tema de la licitación y lo del apoyo económico y a partir de aquí empezaremos a trabajar en todas las sorpresas que traeremos al Carnaval, en alianza con los gerentes de marca en el corporativo”, dijo Burgos Martínez respecto al elenco de Carnaval.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play