contacto@punto.mx
JULIÓN ÁLVAREZ Y ÉDGAR GONZÁLEZ ZATARÁIN

MAZATLÁN.- Emocionado por regresar a la colonia que lo cobijó en su juventud, el cantante y compositor Julión Álvarez acompañó a Édgar González Zataráin, alcalde de Mazatlán, a inaugurar el nuevo alumbrado público instalado en la colonia Fuentes del Valle.

El programa de Sustitución de Alumbrado Público, implementado por el actual Gobierno Municipal, remplazó 65 antiguas lámparas de vapor de sodio por nuevas luminarias LED de potente luz blanca.

Pase a leer ¡Adiós a las lámparas vieeeeejas! Inicia instalación de nuevas lámparas LED

María del Rosario Sevilla, quien habló en representación de los vecinos, destacó que por mucho tiempo se sintieron en el olvido, pues en las anteriores administraciones no se les tomaba en cuenta hasta el día de hoy que en tiempo récord se escucharon sus necesidades y se comenzó a trabajar de inmediato.

“Este fraccionamiento tiene más de 25 años, y es el primer presidente que nos visita, que se compromete y que nos cumple. Y todo eso fue en menos de 10 días”.  

María del Rosario Sevilla
Vecina de Fuentes del Valle

“No podemos exigirle porque estamos viendo que nos está cumpliendo. Le agradecemos el compromiso que usted ha tenido con los habitantes de Fuentes Del Valle”.

Julión Álvarez reconoció la labor del alcalde en el asentamiento; confió que los compromisos pactados con los vecinos se atenderán favorablemente como fue el caso del alumbrado.

“Me toca estar presente ante estas acciones y esperemos que sea la primera de muchos de los pendientes que se tienen aquí. Y es un gusto poder regresar a esta que fue mi casa”, expresó.

Por su parte, el alcalde externó a los vecinos que se continuará apoyando a esta y todas las colonias del municipio, especialmente en necesidades tan urgentes como pavimentación, certeza jurídica, alumbrado, entre otras.

“Tengo palabra y aquí vengo a refrendarla. Regreso y los beneficios que quedamos seguirán en el camino. Tenemos el tema del canal, poda de árboles y otros temas fundamentales de aquí en Fuentes Del Valle, poco a poquito le vamos a ir avanzando. Recordemos que son 400 colonias en Mazatlán y a todas les tiene que tocar algo”, comentó.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play