contacto@punto.mx
VENADO EN EL MALECÓN

MAZATLÁN.- Si te faltaba una fotografía más en el bello Malecón de Mazatlán, ya tienes el motivo perfecto para ir a tomártela: la escultura de un venado de acero inoxidable con más de 5 metros de altura y 12 toneladas de peso. 

La escultura fue colocada esta tarde y permanecerá ahí hasta finales de diciembre, es decir, el monumento estará ahí de manera provisional, así que, aprovecha antes de que la retiren. 

Pase a leer Escultura gigante de venado sobre Paseo Atlántico será color rojo – Punto MX

Se requirió del apoyo de personal de Servicios Públicos Municipales en coordinación con Tránsito Municipal para realizar el traslado y la maniobra de colocación de la figura de gran tamaño de manera segura. 

La escultura es un préstamo de la empresa Retador, diseño y fabricación al Gobierno Municipal, por lo que la exhibición de la misma no genera un costo y sí un punto de atracción turística más para la ciudad durante los próximos meses. 

Apenas fue colocada la escultura, los paseantes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo en la tercera escultura de un venado que hay en Mazatlán, la primera está en Olas Altas, la segunda en la glorieta de la Avenida de los Deportes y ahora la que estará de manera provisional en el Malecón.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play