contacto@punto.mx

El fundador de Grupo Dportenis, José Óscar Sánchez Osuna, resaltó que la escultura del venado, que será donada al municipio y se instalará en la glorieta ubicada en Paseo Atlántico y Carlos Canseco, tiene como objetivo capturar el espíritu de todos los mazatlecos. 

El empresario comentó que la figura será de acero y estará pintada de color rojo. Originalmente se planeaba colocar esta escultura en Valentinos, pero debido a su tamaño se decidió ubicarla en la mencionada glorieta, que también tiene un alto tránsito de personas. 

Sánchez Osuna aclaró que no será una réplica exacta de un venado, ya que lo más importante no es cómo te ves en el espejo, sino cómo te ves a ti mismo. 

“No es un venadito, sino un venadote. Va a medir 8 metros a la cabeza más la charama. Va a medir como 9.20 de alto, es un animal que se hará de acero de color rojo y lo que se pretende es que caracterice el espíritu de los mazatlecos en su interior”, destacó. 

También puedes leer: Ya se trabaja en el tema de la movilidad, asegura Berdegué Sacristán – Punto MX

Mencionó que el escultor encargado de la obra es de Jalisco y se estima que estará lista en aproximadamente seis meses para su instalación en la glorieta, la cual aún se encuentra en proceso de remodelación por parte de las autoridades municipales.  

En cuanto a la inversión, señaló que no tiene sentido mencionar el monto, ya que lo importante es la voluntad de hacer las cosas y aprovechar la oportunidad de contribuir. Se espera que este venado de más de 10 toneladas se convierta rápidamente en un ícono de la ciudad. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play