contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El crecimiento de la ciudad y la inversión en el destino son de suma importancia, pero el aumento de condominios en el puerto ha llevado a que las familias traigan consigo uno o dos vehículos, lo que se suma al tráfico local que ya es bastante. 

Carlos Berdegué Sacristán, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Mazatlán, resaltó que la ciudad tiene un serio problema de movilidad debido a su crecimiento a lo largo de los años, ya que por lo general las familias que adquieren una propiedad poseen uno o dos vehículos. 

«Existen momentos del día y épocas del año en las que se convierte en un problema, pero tengo entendido que el gobernador y el alcalde tienen una agenda para desarrollar nuevas vialidades y están tomando decisiones para modificar las glorietas», comentó. 

El empresario enfatizó que tanto las autoridades locales como estatales están prestando mucha atención a este tema, ya que son conscientes del problema y lo han mencionado en varias ocasiones. 

Otro punto que mencionó fue que, para hacer frente a emergencias como los cortes de energía debido a las lluvias, aunque no puede afirmar que todos, muchos de los hoteles que forman parte de la asociación que él lidera cuentan con generadores eléctricos. 

También puedes leer: Escultura gigante de venado sobre Paseo Atlántico será color rojo – Punto MX

Por último, agregó que las cadenas hoteleras que llegan al destino se suman a diferentes asociaciones, lo cual es muy beneficioso para todos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play