contacto@punto.mx
Lugares del Viejo Mazatlán

MAZATLÁN. – Ya merito es quincena y las festividades por el Día de Muertos, así que estás a tiempo de hacer tus planes y si este 1 de noviembre tienes pensado ir a la tradicional Callejoneada del Centro Histórico, te recomendamos no dejarla ahí, e irte a dar el roll por nuevos y muy chidos lugares.

Como ya es tradición, las calles del Centro Histórico de Mazatlán se llenarán de música, baile, catrinas y altares y si tú andas con el mood de disfrutar una de las tradiciones más importantes de México con una rica cena, una chelita y hasta un recorrido de terror, no dejes de leer, porque definitivamente esta guía te encantará.

Checa más sobre este evento: La Callejoneada en Mazatlán, el Festival de las Animas en San Ignacio. Llega Día de Muertos  

Foto: Punto MX

The Beer Company Mazatlán

¿Vamos por unas heladas? Bajo el lema «Nosotros ponemos las bebidas y tu creas los recuerdos», The Beer Company Mazatlán llegó al Centro Histórico para enamorar a todos con su amplia variedad de cervezas artesanales de diferentes estados de la República Mexicana, y también algunas marcas sinaloenses. Hay de todo, desde IPA, hasta chelas más experimentales como de frutos rojos, tuna con sal de gusano y hasta de triple chocolate.

Almenda y Tyler

De acuerdo a Almendra Ibarra y Tyler Newman, propietarios del lugar, en sus refrigeradores tienen desde la Baja Breewing Hidromiel, Fauna Hazy Lyca, Calavera Mexican Imperial Stout hasta la Webdlandt Harry Polanco.

Ellos abren de Miércoles a Lunes, de 17:00 a 23:00 horas, y se ubican en la plaza Roosevelt, en calle Roosevelt #309 Colonia Centro. Puedes llegar caminando antes o después de la Callejoneada. Te recomendamos ir antes, para que te ambientes.

Foto: Punto MX

Arrecifa Mzt

Muy probablemente después de hacer el recorrido de la Callejoneada vas a quedar con muchísima hambre, así que desde ya puedes ir pensando en reservar en uno de los lugares con más spot del puerto: Arrecifa Mzt.

Este restaurante con gran variedad de platillos del mar tiene una de las mejores vistas panorámicas del viejo Mazatlán, y no sólo eso, la comida es deliciosa.

Foto: Instagram Arrecifamzt

Este 1 de noviembre, o cualquier día de la semana, lánzate por un tiradito de atún bien picoso, unos tacos con costra de queso y mariscos o si eres más espléndidx, te recomendamos un pulpo a las brasas con salsa cítrica.

Arrecifa Mzt se encuentra ubicado en calle Ángel Flores 101, esquina Paseo Claussen en colonia Centro. Puedes hacer tu reservación al número 669 100 5615. Su horario de atención es de lunes a sábado de 15:00 a 23:00 horas y domingos de 14:00 a 23:00 horas.

Mariscos Beto

Déjate enamorar por la magia del mar con Mariscos Beto, una buena opción si andas con el antojo de unos mariscos con el mero estilo sinaloense que tanto nos caracteriza y nos gusta.

Mariscos Beto ya son muy populares en el puerto, pero recién acaban de inaugurar su tercera sucursal que se encuentra justo en el corazón del Centro Histórico, dándole una opción más a todos los mazatlecos y turistas.

Es un ambiente totalmente familiar, así que si vas acompañado por tus papás o hermanos, te recomendamos ampliamente visitar estos mariscos.

Ellos se ubican en Ángel Flores 420 en Centro Histórico. Su horario de atención es de 12:00 a 19:30 horas.

Foto: Instagram Labella_mzt

Pizzería La Bella

A Olas Altas ha llegado tu nuevo lugar pizzas a la leña favorito se trata de La bella pizzas & hamburguesas.

Sus instalaciones tienen un estilo clásico y acogedor que te harán sentir como en casa. Sus pizzas más pedidas son la Fernanda con sabores mediterráneos; la Luciana de carnes frías, y la más buscada, La Bella con camarón.

Sin duda La Bella es un rincón con comida deliciosa que no puedes dejar de visitar. Ellos se ubican en Paseo Olas Altas #82 colonia Centro. Su horario de atención es jueves y domingos de 17:00 a 23:00 horas y viernes y sábado de 17:00 a 00:00 horas

Recorrido «Las Leyendas del Arte»

Aquí no hay comida ni bebida, aunque probablemente sí haya pan de muerto y chocolate caliente.

Obviamente en nuestras recomendaciones vamos a incluir la opción de entrar al recorrido de miedo que año con año realiza el Instituto de Cultura de Mazatlán en las instalaciones del Teatro Ángela Peralta, así como no puedes dejar de darte una vuelta por la Plazuela Machado que estará adornada con altares en honor a reconocidos sinaloenses y personajes emblemáticos de México.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play