contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, presentó su primer informe de labores durante la sesión ordinaria de Cabildo número 47, en presencia de los regidores y los directores de todos los departamentos de la administración municipal. 

Este acto protocolario se llevó a cabo a las 12:00 horas. Durante esta sesión, el alcalde entregó el documento oficial que destaca las actividades realizadas en su administración durante el último año, desde octubre de 2022 hasta octubre de 2023. 

González Zataráin precisó que en el transcurso de su administración, se ha trabajado en beneficio de los habitantes de Mazatlán, contando con el apoyo de su equipo de trabajo y de los servidores públicos. Subrayó que es una tarea difícil resumir todo lo que su gobierno ha logrado en favor de la comunidad mazatleca en los últimos 12 meses. 

«Como mandato democrático, es mi deber proporcionar a esta honorable asamblea un resumen de los logros que hemos experimentado en el último año en beneficio de los mazatlecos. Con gran satisfacción les presento este informe de labores, una presentación que resume los resultados. Este libro es un reflejo de nuestro compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas». 

Édgar González
Alcalde de Mazatlán

El mandatario municipal recalcó que su informe se centra en tres pilares fundamentales. En primer lugar, destaca su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. En segundo lugar, hace hincapié en la disciplina financiera. Por último, enfatiza su objetivo de ser un gobierno cercano a los ciudadanos, escuchando y atendiendo directamente las necesidades de las familias. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play