contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – El atacante mexicano Santiago Giménez ha confirmado su brillante momento en Europa y su faceta como goleador, al lograr un impresionante doblete en su debut en la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la Champions League, contribuyendo a la victoria del Feyenoord por 3-1 sobre la Lazio. 

Después de perderse las dos primeras jornadas debido a una sanción, «El Bebote» dejó huella en su mejor etapa en Europa y demostró por qué sigue siendo considerado uno de los mejores atacantes del planeta en la actualidad. 

En el minuto 31, Giménez abrió el marcador con un brillante gol en una jugada individual, recibiendo el balón en el área, girando y disparando con su pierna izquierda para vencer al portero de la Lazio, Iván Provedel. 

Santiago había anotado minutos antes, pero el VAR anuló el gol por un fuera de juego. El jugador mexicano ha tenido un arranque de temporada espectacular, con 13 goles y tres asistencias en nueve partidos de la Eredivisie, lo que confirma que su buen momento no es casualidad. 

El Feyenoord amplió su ventaja con un gol de Ramiz Zerrouki en el tiempo agregado, asegurando una ventaja cómoda para el descanso. 

En la segunda mitad, el artillero mexicano hizo que su debut en la Champions fuera aún más memorable. En el minuto 74, anotó su segundo gol al aprovechar un rebote del portero y simplemente empujar el balón al fondo de la red, llevando el marcador a 3-0 a favor del Feyenoord frente a la Lazio. 

Santiago fue sustituido en el minuto 78 y recibió una ovación de la afición neerlandesa, que se entregó al mexicano, reconociéndolo como el mejor jugador de su equipo una vez más en esta temporada. A pesar de un comienzo tardío en la temporada, Santiago ya está teniendo un impacto en la Champions. Con esta victoria, el equipo del «Bebote» acumula seis puntos después de tres partidos, superando las cuatro unidades de la Lazio. 

La Lazio logró un tanto de consuelo a través de un penalti ejecutado por el español Pedro Rodríguez, quien acertó disparando hacia la derecha del portero y mejorando la imagen de su equipo en esta derrota. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play