contacto@punto.mx
RECORREN EL QUELITE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES POR DAÑOS POR NORMA

MAZATLÁN. –  Comunidades rurales, avenidas y asentamientos se han visto afectados por el desbordamiento de agua de canales, ríos y arroyos tanto en la zona rural como urbana.  

El alcalde, Édgar Augusto González Zatarain en coordinación con Protección Civil Municipal, Seguridad Pública y cuerpos de auxilio y rescate realizaron un recorrido de supervisión y atención a zonas como El Quelite, la colonia La Foresta y la Autopista Mazatlán-Culiacán, para conocer la situación y comenzar a realizar acciones de apoyo para los afectados. 

Pase a leer ‘Norma’ tocó tierra por Altata, pero las lluvias se mantendrán en todo el estado   – Punto MX

“Vamos a a ir a todas las comunidades que sea posible para estar, de viva voz, escuchando a la gente y sobre todo percatarnos de lo que se requiere y se ocupa”.  

Édgar Augusto González Zataráin
Alcalde de Mazatlán

A lo largo del día, el mandatario municipal, cuerpos de rescate y su equipo de trabajo continuarán visitando comunidades y colonias afectadas por las inundaciones.  

Hasta el momento no se tienen contabilizados los daños o los posibles afectados, pero se continuará con el recorrido, mismo donde se apoya con cuadrillas de obras públicas y servicios públicos con limpieza y retiro de basura.  

Se exhorta a la ciudadanía que se vea en peligro a comunicarse inmediatamente al número de emergencias 911, para que pueda ser socorrido de manera segura. 

De igual manera, debido al incremento de los niveles pluviales en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal pide a la ciudadanía evitar salir de sus casas. 

Personal operativo se encuentra en diversos sectores bloqueando la circulación para evitar situaciones de riesgo. El plan de apoyo y resguardo a la sociedad continúa activo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play