contacto@punto.mx
JESÚS VENENO ARÉCHIGA

MAZATLÁN. – La noche más importante en la carrera de una de las promesas más importante del boxeo en Mazatlán, se presentó el viernes y en ella Jesús «Veneno» Aréchiga, venció con autoridad por la vía del nocaut a su rival Luis Alvarado.  

El púgil porteño logró hacer explotar de júbilo a todo el respetable que abarrotó la cancha Germán Evers, en donde se adjudicó el título de peso Gallo de Norteamérica, ligada al Consejo Mundial de Boxeo. 

Pase a leer ¡Con autoridad! Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez vence a Joe Smith Jr. en su regreso al ring – Punto MX

El oponente de la Ciudad de México, Luis “Iron Boy” Alvarado, mostró musculatura y oficio, pero tuvo un parpadeó por un segundo y fue embestido por el «Veneno» y el poder de Aréchiga en el primer round para decretarse la victoria por la vía del cloroformo. 

Tuvieron que pasar cinco años y 20 peleas disputadas de manera invicta en su vida, siendo 14 de ellas por la vía del nocaut, para alcanzar la gloria, donde su familia, amigos, cuerpo técnico y aficionados se pararon para ovacionar su apodo “Veneno”, “Veneno”, “Veneno” después de que Alvarado no pudiera levantarse del contundente golpe que lo dejó fuera de combate. 

El joven boxeador sigue creciendo en su legado y forjando una rica historia y ahora espera tener acercamiento con grandes promotoras internacionales. 

“Nos vamos a seguir preparando fuerte para buscar las mejores peleas. La disposición que venga de las promotoras internacionales y nos llamen para que nos den una oportunidad y lograr salir adelante”. 

Jesús «Veneno» Aréchiga
Boxeador

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play