contacto@punto.mx
FIRMA DE AUTÓGRAFOS MAZATL+AN FC

MAZATLÁN. – Niños, jóvenes y adultos. en las filas había de todas las edades, hombres y mujeres que tenían un objetivo común: acercarse a los jugadores Hugo González, el Capitán Néstor Vidrio, Ake Loba y Eduard Bello, del equipo de futbol de casa, el Mazatlán FC.

Y es que, previo al partido con el América, que se realizará este viernes en el Kraken, la directiva del Mazatlán FC organizó una firma de autógrafos con cuatro jugadores, en coordinación con D’portenis, en su tienda de la Gran Plaza.

Pase a leer Al final no le alcanza al Mazatlán y cae en casa ante Tigres

Fue una tarde agradable, llena de risas y momentos únicos en la que la, además de la firma, los aficionados iban en busca de la foto, del saludo de sus jugadores favoritos.

Y para ello, la tienda deportiva se puso “bella” regalando las fotos, mientras los jugadores hicieron ejercicio de mano moviendo las plumas para los autógrafos.

El sitio se abarroto desde las 18:00 horas. Se pudo apreciar poco a poco los morados han ido ganando aficionados en el puerto, y desde su llegada hasta ahorita han sido recibidos de buena manera por la fanaticada porteña.

La escuadra mazatleca recibirá este viernes en el estadio “Kraken” a las Águilas del América, en cotejo que se efectuará en punto de las 20:00 horas como parte de la jornada 12 del Torneo Apertura 2023.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play