contacto@punto.mx
dbut fc sinaloenses mazatlán fc

MAZATLÁN. – El arquero culiacanense Christopher Izaguirre y el mazatleco Daniel Guerra mantienen intacto su sueño de ser parte en el balompié profesional, y para cumplirlo serán parte del reality show Dbut FC, que organizan TV Azteca y Mazatlán FC, y se unirán a la lista de los 18 chicos participantes.  

Después de una gran convocatoria que arrancó en Mazatlán y sus alrededores, Izaguirre llenó el ojo de todos los involucrados en la visoría al demostrar su calidad.

Pase a leer Llegan en pos de un sueño: ser futbolistas profesionales  – Punto MX

Con 22 años de edad, el sinaloenses vio su carrera truncada hace apenas unos meses, al finalizar su contrato en la Liga Premier en la franquicia de Tulancingo y se dedicó a vender casas. 

El arquero culiacanense jugó en el Club CE Carrio,teniendo una participación de 19 encuentros, antes de jugar en el futbol mexicano. 

Con la convocatoria al Dbut FC, el portero “culichi” buscará vivirá una aventura que tendrá una duración de alrededor tres meses y que busca al jugador ideal para ser parte el Mazatlán FC, a partir del torneo Clausura 2024. 

Por su parte, Daniel Guerra de 20 años trabajaba como bar tender y se desempeña como defensor, militaba en diferentes equipos de Mazatlán uno de sus últimos certámenes fue en la cancha del Fraccionamiento del Bosque, donde se consagró campeón. 

El popular “Cantante”, como se le conoce en el reality, busca dar un salto importante al salir de las canchas de los barrios y colocarse en los mejores escenarios de México.  

Mientras tanto, el oriundo de la Ciudad de México, pero adoptado en la Perla del Pacífico, Ernesto Olvera, de oficio jardinero, fue otro de los que estarán buscando convencer a los visores de la organización deportiva.  

Olvera participaba en la Liga de Futbol de Tercera Fuerza de Mazatlán, y ahora buscará trascender en el balompié. Se desempeña como defensa y es los de 18 futbolistas que están concentrados para encontrar su anhelado sueño. 

Para Saber 

El reality show, que es conducido por Carlos Guerrero, El Warrior, inició el 22 de septiembre, con la presentación de los participantes y la lectura de las reglas. 

A partir del este 25 de septiembre, se podrán ver extractos del show en televisión abierta a través de Azteca 7, de lunes a jueves a las 15:30 horas de la CDMX, 14:30 horas tiempo Mazatlán. Y en el portal de TV Azteca en línea. De igual manera habrá contenido en redes sociales para no perder detalle de lo sucedido. 

Los viernes son de eliminación, el programa se transmitirá a las 18:00 horas de la  

Los comentaristas estelares de TV Azteca, como lo son Jorge Campos, Luis Roberto Alves ‘Zague’, Luis García y Christian Martinoli, estarán presentes en la transmisión. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play