contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Sinaloa ofrece numerosas ventajas para el crecimiento, la inversión y el desarrollo, tanto para inversionistas nacionales como extranjeros. La clave, según Juan José Arellano Hernández, presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, radica en superar el temor a tomar iniciativas o intentarlo. 

Arellano Hernández mencionó que el estado cuenta con abundantes recursos naturales, así como la logística e infraestructura necesaria para su expansión, especialmente Mazatlán, un municipio que destaca en diversos sectores productivos, desde el primario hasta el terciario. 

“Es luchar, perseverar y creo que el reto es superar nuestros propios miedos, el mazatleco tiene un gran enemigo que somos nosotros mismos, pero también unos grandes aliados que somos nosotros mismos”, declaró.  

Juan José Arellano Hernández
Presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE

Arellano Hernández señaló que parte de este desarrollo es apostarle como empresarios, pues si no se intenta, no se puede conocer si efectivamente tendrá buenos o malos resultados, parte de ello, es lo que traerá como consecuencia un proyecto como Isla Tres City Center, ser un ancla de otros inversionistas.  

“Tenemos que trabajar para ver cómo nos queremos ver en cinco años. Ese es el reto para Mazatlán. Tenemos un gran estado, puedo vivirlo, percatarme de las grandes oportunidades y por qué no decirlo, de manera natural. Mazatlán tiene un potencial que no nos hemos percatado como mazatlecos”, dijo.  

También puedes leer: ¡Es oficial! Isla Tres City Center abre sus puertas  – Punto MX

Otro de los retos, añadió, es la mano de obra capacitada, además de un crecimiento de la ciudad que vaya a la par de sus servicios públicos. Que autoridades y sociedad se sumen a este desarrollo para convertirse en un estado altamente competitivo.  

El empresario mazatleco añadió que proyectos como Isla Tres City Center vienen a sumar y a formar parte de una filosofía que genera valor a la comunidad, que le apuesta a la competitividad y al desarrollo.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play