contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Con el propósito de contribuir a la armonía familiar y evitar futuros conflictos legales derivado de la falta de un testamento, la presidenta del DIF Mazatlán, María Teresa Apodaca Muñoz, en coordinación de DIF Estatal, lanzaron la campaña «No Heredes Problemas». 

La funcionaria municipal manifestó que dicha campaña es lanzada durante el mes de septiembre, debido a que es el mes del testamento, y bajo el propósito de evitar futuro conflictos legales y familiares.  

La campaña consiste en darle a la ciudadanía el beneficio y la opción de poder crear un testamento a bajo costo. Estará disponible lo que resta septiembre, pero extenderá hasta el mes de diciembre con el fin de contribuir a la participación de la población.  

“La campaña se extenderá hasta el mes de diciembre; un notario es sinónimo de una buena inversión, pero en esta ocasión, a través del DIF van a poder recibir este apoyo”. 

María Teresa Apodaca Muñoz
Presidenta del DIF Mazatlán

Son alrededor de 25 Notarios Públicos los que participarán en la campaña y los requisitos para obtener el oficio son una identificación oficial vigente, su CURP y el comprobante de domicilio. La presidenta destacó que los interesados sólo deberán pagar una cuota mínima de mil pesos. 

También puedes leer: Llegó septiembre y con él, la campaña del testamento. Aquí la info completa – Punto MX

Pidió a quienes tengan decidido realizar este trámite pueden acudir a calle Constitución #1029 en la colonia Centro en un horario de 08:00 a las 15:00 horas o pueden pedir informes al teléfono de oficina 6699 81 32 16. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play