contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- El espíritu de las fiestas patrias llegó a Mazatlán y se siente en el aire. A medida que nos acercamos al Día del Grito, la ciudad se llena de emoción y color, con vendedores en las calles, avenidas y plazas comerciales con productos alusivos a esta importante celebración. 

A todo esto, tú ¿ya tienes tu bandera tricolor o corneta? Acuérdate que el próximo viernes 15 de septiembre, la histórica Plazuela República será el epicentro de esta festiva ocasión, donde miles de personas se reunirán para dar el tradicional Grito de Independencia. 

Foto: Karyna Sánchez

Los colores verde, blanco y rojo se despliegan por toda la ciudad, adornando desde Palacio municipal hasta calles y ventanas, recordando el profundo orgullo por nuestra nación. Los puestos de venta ofrecen una amplia gama de productos patrióticos, desde banderas y sombreros tricolores hasta cornetas y pulseras temáticas. 

La Plazuela República, un lugar emblemático de Mazatlán, se llenará de música, luces y alegría el próximo viernes. La comunidad se prepara para disfrutar de una noche llena de tradición y folclore mexicano, donde el icónico Grito de Independencia resonará en todo el país. 

Es un momento para reunirse con amigos y familiares, disfrutar de la gastronomía local y nacional, y celebrar juntos el amor por México. Los mazatlecos están listos para ondear sus banderas y gritar ¡Viva México! con entusiasmo y fervor patriótico. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play