contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Refrigeradores, colchones, colchonetas, cobijas y despensas llegaron a los afectados por las lluvias registradas entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves.

El apoyo fue llevado a los vecinos de la Tercera Ampliación de Urías por el alcalde Édgar González Zataráin y su esposa, María Teresa Apodaca de González, presidenta del DIF Municipal.

Con sus viviendas aún mojadas por el exceso de agua y sus pertenencias a medio secar, recibieron al edil y parte de su gabinete de trabajo.

“Este tipo de apoyos que estamos entregado a través del Ayuntamiento es una forma de fortalecer y apoyar con lo que la gente fue perdiendo con esta fuerte lluvia”, comentó el alcalde.

Correspondió al Sistema DIF Mazatlán aportar despensa, cobijas y colchonetas a quienes fueron víctimas de la inundación.

En un trabajo conjunto, personal de la Dirección de Bienestar Social, a cargo de Tonatui Guerra Martínez, recorrió y visitó todas y cada una de las viviendas en las que el agua superó el metro de altura.

Mientras que personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán se comprometió a apoyar con el saneamiento de las calles.

La entrega de apoyos continuará el viernes, a fin de atender las necesidades de cada familia.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play