contacto@punto.mx
taylor swift mexico

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo dirá o no en todos los conciertos a los que asiste, lo cierto es que la declaración de Taylor Swift de que ansiaba cantar en México prendió aún más a su fans, que entre porras, la declararon mexicana. 

“Taylor, hermana, ya eres mexicana”, coreaban sin descanso los miles de seguidores que se dieron cita adentro y afuera del Foro Sol, porque el concierto se vivió entre quienes pudieron comprar boletos y entre los que tomaron las calles aledañas para sentir l vibra de su cantante favorita. 

Pase a leer ¡Millonaria derrama! Más de mil millones de pesos dejarán conciertos de Taylor Swift  – Punto MX

Hasta el Dios Tláloc se confabuló para que la noche fuera perfecta: apenas cayeron unas gotas aisladas. 

Sabrina Carpenter abrió el concierto con algunos de sus temas más populares. Los asistentes celebraron la música de la cantante y con miles de luces despidieron a la autora de “Tornado Warnings”. Pero aguardaban ansiosos por el plato principal. 

Cuando las primeras luces de The Eras Tour se encendieron, dándole al escenario un aspecto imponente.  

Los swifties intercambiaban “pulseras de la amistad” y presumían su indumentaria, basada en algunas de las “eras”. La emoción era palpable en la primera de cuatro fechas de Taylor en el Foro Sol. 

Miss Americana y The Heartbreak Prince, Cruel Summer y The Man comenzaron el show. Cada una más cantada y gritada que la anterior. Por un momento Taylor miró a la audiencia, en su primera vez en Latinoamérica, e incrédula recibió el enorme apoyo.  

“México, me están haciendo sentir increíble. Me están haciendo sentir poderosa. Me hacen sentir que hoy puedo tocar por primera vez en México (…) Toda mi carrera he estado soñando tocar aquí. Estoy muy emocionada, gracias por venir a vernos”, enfatizó.  

“Esto es como un sueño, ¿son reales? El hecho de que hayan decidido apoyarnos de esta manera en nuestra primera vez tocando aquí… He visto outfits fuera de este mundo, llegan luciendo genial y cantan más fuerte que las bocinas. Muchas gracias”. 

Taylor Swift

Un momento especial llegó con Champagne Problems, Swift comentó que sería increíble tocar esta canción en un estadio en México.  

Al unísono el público interpretó el tema con la anfitriona, que desde el piano agradeció el apoyo de sus fans y lagrimeó un poco al recibir otra ovación, ahora de cinco minutos. 

Los swifers intercambiaban las pulseras de la amistas, muchas de ellas elaboradas por ellos mismos con cuencas compradas en las tiendas de manualidades de sus ciudades o encargadas a través de las plataformas de venta. Sus vestuarios, emulando alguno de los usados por la estadounisense en alguno de sus conciertos o presentaciones personales, también fueron elegidos con tiempo de anticipación, o mandados hacer a medida con modistas locales. 

Se desplazaron desde todo el País, en avión, en camión, haciendo trasbordos desde sus lejanos lugares de origen a las ciudades que rodean la CDMX porque simplemente ya no había más asientos. 

Después de un cambio de vestuario y escenografía, la ‘era’ cambio al periodo Evermore. Con un bosque de fondo, y muy enigmática, interpretó “‘TisThe Damn Season”, “Marjorie” y “Willow”, acompañada por su grupo dancístico y entregada a la experiencia, iluminada por los celulares. 

Una inmensa pantalla de más de 10 metros presentaba videos y animaciones. Se extendía hasta la mitad de Foro Sol. 

“Archer” y “Fearless” sonaron antes de que Swift invitara al público a “regresar a la secundaria” y empezar a tocar “You Belong With Me” y “Love Story” que resonaron en el recinto.  

Y a Taylor le quedan tres conciertos más para contagiarse de México. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play