contacto@punto.mx
QUINIELA PUNTO MX DEPORTES

MAZATLÁN. – La hora de la verdad se acerca, ¿Ya tienes tus pronósticos? El fin de semana nos regalará grandes eventos en materia deportiva de talla mundial en diferentes disciplinas que enriquecen la quiniela deportiva de Punto MX; aquí te la presentamos, solamente faltas tú, así que anímate y compara tus números con los nuestros.   

El sábado comenzamos con las emociones arrancando todo con la final de la Copa Leagues Cup donde el Inter Miami y Nashville SC buscarán la supremacía del torneo teniendo como invitado especial al astro argentino Lionel Messi, quién buscará un título más en su carrera y el primero con la franquicia de Miami, de hecho desde que arribó a la institución le cambio la cara por completo. 

Pase a leer ¡Alista tus apuestas! Aquí te dejamos nuestra quiniela deportiva – Punto MX

Las emociones continuaran, pero ahora en la Liga Mexicana de Beisbol en la serie de la zona Norte donde Sultanes de Monterrey se enfrentará a los Tecolotes de los dos Laredos y se espera un choque de locura una llave donde para muchos los pronósticos serán reservados, pero nosotros que decimos cual es nuestro gallo en el primer duelo de siete posibles; el boxeo se trasladará hasta el Reino Unido en una pelea de “perros”, dónde se garantiza un espectáculo  

El domingo no dejará un lindo banquete con la gran final de la Copa del Mundo Femenil; Inglaterra y España se disputarán la gloria, en un encuentro inédito desde el Stadium Australia de Síndey; por la tarde cerramos con un partido interesante en el emparrillado de la NFL que no te puedes perder. 

A continuación, te mostramos las mejores cartas de la quiniela deportiva del 19 al 20 de agosto del presente año:   

SÁBADO

Leagues Cup, Inter de Miami  

Después de un mes de competencia ente la MLS y Liga MX, solo dos equipos podrán disputar la gran final: Inter Miami y Nashville SC, un choque que se vislumbra como un espectáculo lleno de emociones. En este juego no inclinaremos por Miami y el efecto Lionel Messi, quién desde su llegada le cambió la cara al equipo pasando de ser el peor de la MLS con 11 juegos sin ganar, a ser un equipo arrollador con seis victorias seguidas y a punto de levantar el título de la mano del astro argentino, quién lleva nueve goles en seis encuentros y ha guiado a su equipo hasta estas instancias, de la mano de Sergio Busquets y Jordi Alba. 

LMB, Sultanes de Monterrey 

 La serie de zona en el Norte en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) arrancará este sábado con el primer juego entre los Tecolotes de los Dos Laredos ante Sultanes de Monterrey, comenzando en la casa de tecos. Pese a que los Sultanes avanzaron como mejor perdedor, no debemos olvidar que fueron el segundo mejor equipo de su zona y Laredo el número uno, así que la serie pinta interesante; en este primer juego ponemos como favoritos a los “muchachos del regreso”, quienes traen el ritmo pues en su serie pasada se fueron al límite, mientras tanto los Tecolotes duraron varios días inactivos. 

Boxeo, Galal Yafai  

El actual campeón olímpico Galal Yafai expondrá su campeonato de peso mosca internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante a Tommy Frank, en el Utilita Arena, de Birmingham, en el Reino Unido. En esta velada daremos como favorito a Galal, quién por primera ocasión peleará como profesional en su ciudad natal después de acumular cuatro victorias, en cuatro peleas. 

DOMINGO  

Mundial Femenil, Inglaterra  

La final de la Copa del Mundo Femenil se vivirá este domingo con un ardiente juego entre Inglaterra y España; muchos dan por favorito al cuadro español que han mostrado un juego muy agradable sobre el césped, pero nosotros nos inclinamos ante las actuales campeonas de Europa. Ambas selecciones se vieron las caras en los cuartos de final de la Eurocopa y las inglesas salieron adelante, además de quedarse con la Finalissima al vencer a Brasil, el equipo inglés cuenta con mucha calidad en sus jugadores y de paso cuentan en el banquillo con la neerlandesa Sarina Wiegman que ha ganado casi todo como entrenadora a nivel de selecciones.  

NFL, Los Angeles Chargers 

Los juegos de pretemporada continúan en el emparrillado del Futbol Americano de la (NFL), y el partido entre Los Angeles Chargers y Los Saints de Nuevo Orleans, en el Sofi. No será la primera vez que se enfrenten de manera amistosa, al contrario, será la décimo primera con saldo 6 a 4 a favor de Saint. Ambos equipos ganaron su pasado juego de preparación y pinta será interesante este encuentro, aunque nos vamos a inclinar por Chargers, quiénes mostraron un gran poderío el pasado fin de semana 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play