contacto@punto.mx

El Mundial Femenil 2023 llega a su etapa culminante, con los últimos cuatro equipos listos para luchar en las semifinales en busca de asegurar su lugar en la gran final y conquistar la tan codiciada Copa del Mundo.  

En esta edición histórica que se desarrolla en Nueva Zelanda y Australia, cuatro equipos se perfilan como candidatos a romper récords y dejar su huella en la historia del deporte femenino: Inglaterra, Suecia, España y Australia. 

Entre los equipos restantes, destaca la notable ausencia de la Selección de Estados Unidos, que estaba en busca de un tricampeonato sin precedentes en la historia del futbol femenino. Sin embargo, esta edición garantiza un campeón inédito que enriquecerá aún más la rica historia del balompié. 

La inclusión de Australia, como país anfitrión, ha agregado un toque especial a la competencia y ha contribuido a establecer un nuevo récord de asistencia para el Mundial Femenil, reafirmando el crecimiento y la popularidad del deporte en todo el mundo. 

El camino de estas selecciones hasta las semifinales ha estado lleno de momentos memorables y dramáticos. En un enfrentamiento épico, España logró superar a Países Bajos, subcampeón del torneo en 2019, en un partido que se prolongó hasta la prórroga. Un gol clave anotado por una de las jóvenes estrellas de La Roja fue suficiente para sellar la victoria y convertir a España en una de las principales contendientes al título. 

Suecia, por su parte, se acercó una vez más al sueño de ser campeonas del futbol femenino. Después de superar a Japón en un emocionante partido que culminó con un marcador de 2-1, las jugadoras suecas están decididas a dejar una marca indeleble en la competición. 

El equipo inglés, reconocido por su sólida defensa, eliminó a Colombia en los cuartos de final, poniendo fin a la destacada actuación del equipo latino en este Mundial. La solidez defensiva de Inglaterra ha sido una de sus fortalezas, habiendo concedido su primer gol en los cuartos de final. 

Las semifinales prometen emociones intensas y un futbol de alta calidad, a medida que estos equipos luchan por un lugar en la gran final y la oportunidad de levantar el trofeo de campeonas del Mundial Femenil 2023.  

Las fechas, horarios y canales de transmisión de estos emocionantes encuentros están generando una anticipación sin precedentes en todo el mundo futbolístico, mientras los aficionados esperan ansiosos para ver quiénes serán las dos selecciones afortunadas que competirán en la final. 

También puedes leer: Mazatlán FC Femenil vuelve a caer ahora ante San Luis – Punto MX

Semifinales del Mundial Femenil 2023 

España vs Suecia  

Fecha: 15 de agosto de 2023 

Hora: 1:00 am en tiempo del Pacífico  

Sede: Eden Park, Nueva Zelanda  

Transmisión: TUDN  

Streaming: Vix  

Australia vs Inglaterra 

Fecha: 16 de agosto de 2023 

Hora: 3:00 am en tiempo del Pacífico 

Sede: Accord Stadium, Australia  

Transmisión: TUDN 

Streaming: Vix 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play