contacto@punto.mx
AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN

MAZATLÁN. – Con el proceso electoral a la vuelta de la esquina, es normal que los Ayuntamientos comiencen a tener bajas de funcionarios públicos que buscan entrar como candidatos en las elecciones del 2024, así lo señaló el alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin.  

Explicó que el ayuntamiento de Mazatlán no será la excepción y que ya tiene conocimiento de algunos funcionarios que han mostrado interés en temas políticos por lo que adelantó que es probable que en un mes se dé la noticia de quienes dejarán el cargo. 

«Otros más compañeros tienen inquietudes políticas, hay uno que ya vino y me dijo que necesita estar en asuntos políticos, de eso ya se enterarán más adelante».  

¡Los primeros!  

Uno de estos trabajadores es Loar López, quien a partir de hoy dejó de ser el secretario de Presidencia para buscar ser candidato a diputado por el distrito 21 del Partido de Morena. 

González Zataráin detalló que esta decisión se ha venido platicando durante los últimos meses; sin embargo, su renuncia se ha pospuesto por varias razones, de las cuales no dio detalles. 

Por su parte, Loar López manifestó irse contento de haber trabajado en el gabinete del alcalde, pero se va en busca de alcanzar nuevos sueños en su carrera política.  

Anteriormente, Berenice Oleta Benítez, ex secretaria del Ayuntamiento, también renunció a su cargo y aunque no especificó los motivos, dejó en claro que estaba interesada en buscar un cargo de elección popular. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play