contacto@punto.mx
acuario mazatlan

MAZATLÁN. – Si en tus planes de estas vacaciones tienes pensado ir a Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés ten cuidado porque este atractivo alerta sobre la reventa de boletos a menores precios, pero, además, comprados desde tarjetas de crédito robadas y/o clonadas.  

A través de redes sociales, Gran Acuario Mazatlán informó que los boletos para entrar a las instalaciones se venden únicamente de manera directa a través de su sitio web que es, www.granacuario.com, en las taquillas del acuario y/o con las agencias de viajes autorizadas.  

Pásale a leer: Acuario Mar de Cortés tendrá Hospital de Fauna Silvestre

“Los bancos nos han reportado que existen personas que utilizan tarjetas de crédito robadas o clonadas para comprar boletos y otras mercancías, que después promocionan y venden a precios más bajos a través de redes sociales y portales falsos”, manifestaron.  

Ante eso señaló que los boletos comprados con estas tarjetas serán identificados por el sistema y no podrán tener acceso y, además, serán reportados por las autoridades correspondientes para mantener la alerta encendida.  

“No compres boletos con precios menores a los publicados en nuestro sitio web y taquillas. Evita ser parte de un delito”, es el llamado de este atractivo turístico.  

Los precios para los locales son (comprobar con INE):   

Adulto 290 pesos   

Niño 240 pesos   

Los precios para los turistas son:   

Adulto 380 pesos  

Niño 280 pesos 

Pase anual:  

El pase individual tiene un costo de 750 pesos  

Membresía Premium Individual: 

Costo de 900 pesos 

Pase anual familiar  

Para tres o cuatro personas tiene una tarifa de 2 mil pesos 

Membresía Premium Familiar Anual  

Por 2 mil 500 pesos 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play