contacto@punto.mx
Express AMLO Mazatlán

MAZATLÁN. – En helicóptero y con una estadía de aproximadamente una hora, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitó el municipio de Mazatlán, específicamente el poblado de Lomas del Guayabo, para supervisar los avances del Distrito de Riego 111 de la Presa Picachos. 

A su vista, el mandatario federal llegó puntual, la agenda de actividades marcaba la supervisión a las 14:30 horas y justo 10 minutos antes se escucharon los helicópteros. 

El evento de supervisión fue privado y ni López Obrador, ni el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, atendieron a medios de comunicación, de hecho, la supervisión se realizó a 400 metros de distancia de donde estos se encontraban, imposibilitando el capturar una fotografía o declaración.  

Pase a leer Supervisa AMLO avances de la obra Distrito de Riego 111 de la Presa Picachos  – Punto MX

A diferencia de otras visitas de AMLO a Mazatlán, en esta ocasión no llegaron ciudadanos a solicitar apoyos o manifestarse; al encuentro sólo arribó un hombre de la tercera edad que buscaba tener un saludo del presidente.  

Atrás quedaron las grandes manifestaciones y también el contacto directo de López Obrador con el “pueblo bueno” que lo idolatra y que le da vida. 

La visita de Andrés Manuel López Obrador duró poco menos de una hora. A las 15:21 horas se pudo escuchar a los helicópteros, y poco después se vieron volar algunos de ellos, incluidos los de la Sedena. 

Poco antes había hecho un recorrido por las obras de la Presa Santa María, también acompañado del gobernador y sus colaboradores más cercanos. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play