contacto@punto.mx
jaime maussan

El ufólogo mexicano, Jaime Maussan, se dijo satisfecho porque, por fin, años de trabajo, investigación y perseverancia han dado frutos.

Pásale a leer: Jaime Maussan tenía razón: Confirman que Estados Unidos tiene tecnología extraterrestre

El también periodista, aseguró que el 26 de junio será recordado como un día histórico en la humanidad, pues se confirmó, a través de declaraciones hechas bajo juramento por parte de David Grusch, David Frevor y Ryan Graves ante el Congreso de Estados Unidos, que el gobierno tiene en su posesión tecnología aliénigena y restos no humanos.

«Serán recordados por todos los tiempos, ya que finalmente ha abierto a los medios de comunicación y a un sin número de personas que permanecían escepticas ante la posibilidad de considerar que estamos siendo visitados, una noticia que sin duda nos va a cambiar, y espero yo, nos va a unir».

Compartió que con la nueva información sobre el fenóneno OVNI, no sólo significa que hay vida en otros planetas, sino que es un parteaguas para unificar y atender problemas que se han desencadenado a partir de las actividades humanas.

«Nos vamos a dar cuenta que la humanidad es una sola y que este planeta es uno solo, y que tenemos que hacer algo para evitar el calentamiento global», aseguró.

Los congresistas, dijo, ya se dieron cuenta que esto es una realidad.

«Tenemos derecho a saber, porque la verdad fue secuestrada, en primer lugar, por la Unión Americana, por los militares».

Compartió que desde 1947, Estados Unidos ha estudiado la tecnología extraterrestre y ha usado retroingeniería con fines bélicos.

«Todo eso se va a saber muy pronto», aseguró.

Misión cumplida: Jaime Maussan

El ufólogo aseguró que el siguiente paso es mantener comunicación con civilizaciones extraterrestres, hecho que dijo que ya ocurrió en 1974.

«En mi caso personal, me quedo con la satisfacción de haber cumplido con la misión. Siempre buscando que se conociera lo que es cierto y finalmente lo hemos conseguido. Tomó tiempo, pero la verdad está aquí».

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play