contacto@punto.mx
Abastecen Medicamento Hospital Municipal

MAZATLÁN.- El Gobierno Municipal realizó una compra emergente de medicamentos de cuadro básico, de alta especialidad, oncológico y de laboratorio para abastecer al Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez. 

Karina Tirado Osuna, subdirectora Administrativa del Hospital, destacó que el proveedor hizo entrega de medicamentos que serán asignados de manera inmediata a la farmacia del hospital para su rápida entrega a los pacientes.  

Pase a leer Aprueba Cabildo modificación al presupuesto para mejorar el hospitalito

“Estamos trabajando a marchas forzadas para sacar esto de la mejor manera posible, y darle la mejor atención a los derechohabientes del hospitalito. Tratamos siempre de dar la solución de la mejor manera posible y que el derechohabiente tenga sus medicinas, porque sabemos que la salud es un tema prioritario y para el alcalde Édgar González Zataráin es muy importante” mencionó.  

Por su parte, la directora del Hospital, Claudia Pérez Ramírez, destacó que el abastecimiento ya se encuentra a un 90 por ciento, y se continuará trabajando hasta llegar al 100 ciento.  

Persona del Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez clasifica el medicamento recibido.

Resaltó que con estas acciones se busca la tranquilidad de los derechohabientes y maximizar la atención oportuna y de calidad para ellos.  

“El Hospital Municipal Margarita Maza de Juárez ha tenido un compromiso desde que iniciamos esta administración y está comprometida con la comunidad».  

Claudia Pérez Ramírez

“La provisión adecuada de estos medicamentos es un indicador fundamental de esto que nosotros tenemos en la mejora continua de la calidad asistencial y la satisfacción de nuestros usuarios”.  

Informó que partir de este jueves, los usuarios que necesiten este tipo de medicamentos pueden pasar a la farmacia del hospital a surtir sus recetas adecuadamente. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play