contacto@punto.mx
CFE electrodoméstico

MAZATLÁN.- Con los últimos apagones que se han suscitado en Mazatlán, quizás muchos de tus electrodomésticos ya presenten fallas o la descompostura total. Así que en esta nota encontrarás lo que necesitas para reportarlo ante la Comisión Federal de Electricidad.

Incluso el alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, se pronunció ante los apagones, y aseguró que el Municipio está invirtiendo hasta 500 mil pesos semanales por reparación de daños a luminarias y semáforos.

Lo primero que debes tener a la mano es el número de reporte que hiciste ante la Comisión Federal de Electricidad el día del apagón. Ahora sí, puedes ir a intentar recuperar tus electrodomésticos.

¿Cuál es el procedimiento?

  1. Llenas un formato en tu centro de atención a clientes, para registrar los datos de tu servicio y la causa o falla que generó el daño de tus aparatos, por ejemplo una baja o subida de luz o apagón.
  2. Es importante que en la solicitud indiques día y hora en que se dio el suceso.
  3. Nuestros técnicos visitan tú domicilio para verificar la falla reportada.
  4. Emitimos un dictamen técnico para indicar si procede o no el pago de aparatos dañados.

¿Qué debes presentar para la reparación o pago de tus aparatos dañados?

Cuando te indiquemos que es procedente el pago o reparación de tus aparatos dañados, debes acreditar la propiedad de los mismos, mediante factura o notas de compra.​

¿Puedo dar seguimiento a mi solicitud?

Debes acudir al centro de atención donde ingresaste tu solicitud.​

¿Dónde me pueden aclarar mis dudas?

Ponemos a tu disposición el teléfono 071 que opera las 24 horas del día todo el año. También están a tus órdenes los Centros de Atención a Clientes.

¿Qué documento vigente puedo presentar como identificación oficial?

• Credencial para votar expedida por el Instituto Federal Electoral o por el Instituto Nacional Electoral

• Pasaporte

• Cédula Profesional

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play