contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Prepárate y haz tus pronósticos para este fin de semana, que nos trae emocionantes escenarios en el mundo del deporte a nivel mundial en diversas disciplinas, enriqueciendo la quiniela deportiva de Punto MX. Aquí te la presentamos, solo faltas tú. Anímate y compara tus números con los nuestros. 

El fin de semana comenzará emocionante con la final femenina de Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada. Se enfrentarán la checa Marketa Vondrousova y la tunecina Ons Jabeur. Se espera un partido de gran resistencia entre estas dos rivales, siendo la segunda final consecutiva para Ons, quien busca convertirse en la primera campeona africana de este torneo. 

Los amantes del boxeo disfrutarán de un festín de lujo este fin de semana con el enfrentamiento entre Nonito Donaire y Alexandro Santiago, quienes se disputarán el título vacante de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo en el Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada. Donaire cuenta con un récord de (42-7, 28 KO) y Santiago de (27-3-5, 14 KO). 

La UFC Vega 77 presentará este sábado en el APEX Venter de Las Vegas un combate explosivo en la categoría femenina entre la estadounidense Holly Holm, antigua campeona, y la prometedora estrella brasileña Mayra Bueno Silva. 

El tenis se despedirá a lo grande con la final masculina de Wimbledon, donde se enfrentarán el actual número uno del mundo, el español Carlos Alcaraz, que disputa su primera final, contra el vigente campeón del torneo, el serbio Novak Djokovic. Djokovic buscará ampliar su historial ganador en este deporte. 

La Selección Nacional Mexicana de Futbol tendrá la oportunidad de enderezar el rumbo cuando se enfrente en la final de la Copa Oro de la Concacaf 2023 a su similar de Panamá. El partido se llevará a cabo en la Ciudad de Los Ángeles, California, en un estadio con capacidad para 70 mil aficionados. 

A continuación, te presentamos la quiniela deportiva de Punto MX del 15 al 16 de enero del presente año. 

Sábado 

Tenis, Ons Jabeur  

En la final femenina de Wimbledon 2023, creemos que Ons Jabeur, quien ha mostrado un gran juego durante las dos semanas de competición, se llevará la victoria a pesar de la fuerte competencia de la checa Marketa Vondrousova y su zurda descomunal. 

Boxeo, Alexandro Santiago  

La pelea por el título vacante de peso gallo CMB entre el filipino Nonito Donaire y el mexicano Alexandro Santiago será muy reñida. Aunque Donaire es conocido por sus grandes habilidades, creemos que Santiago, con su velocidad y buena pegada, tiene buenas posibilidades de ganar, especialmente considerando la edad y la inactividad de Donaire. 

También puedes leer: Subirá de tono la actividad deportiva este fin de semana, aquí la agenda – Punto MX

UFC, Mayra Silva  

En el octágono más ardiente del mundo, la UFC, se espera un emocionante combate femenino entre la experimentada estadounidense Holly Holm y la prometedora brasileña Mayra Bueno Silva. Creemos que Silva buscará la sumisión, pero deberá enfrentarse a la experiencia de su rival. Sin embargo, creemos que la sudamericana controlará el combate y obtendrá la victoria por decisión. 

Domingo 

Tenis, Novak Djokovic  

El deporte blanco se despedirá a lo grande con la final masculina de Wimbledon. En este enfrentamiento entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, creemos que Djokovic mantendrá su hegemonía en el torneo y se llevará la victoria. Djokovic ha ganado el torneo en las ediciones de 2018, 2019 (2020 no se disputó debido a la pandemia) y 2021 y 2022. 

Futbol, México 

México es nuestro favorito indiscutible para levantar el título de la Copa Oro 2023 en el enfrentamiento contra Panamá el domingo a las 16:30 horas de Sinaloa. A excepción del partido contra Qatar, México ha mostrado una gran solidez en sus partidos, como lo demostró en su último enfrentamiento contra Jamaica, donde dominó por completo. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play