contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO. – En un emocionante encuentro disputado en el AT&T Stadium, la Selección Mexicana aseguró su boleto a las semifinales de la Copa Oro 2023 al vencer por 2-0 a su similar de Costa Rica. Los goles del partido fueron obra de Orbelín Pineda en el minuto 52 y Erick Sánchez en el minuto 87. 

El equipo dirigido por Jaime «Jimmi» Lozano mostró un gran desempeño durante el encuentro, controlando el juego y generando diversas oportunidades de gol. La anotación de Pineda llegó en la segunda mitad del partido, cuando aprovechó un pase preciso para enviar el balón al fondo de la red. Por su parte, Sánchez selló la victoria con un potente remate que dejó sin opciones al arquero costarricense. 

Con este resultado, México avanza a la siguiente ronda donde se enfrentará a Jamaica el próximo miércoles a las 20:00 horas. Los Reggae Boyz consiguieron su pase a las semifinales al vencer por 1-0 a la selección de Guatemala, dirigida por el mexicano Luis Fernando Tena, en el TQL Stadium. 

El enfrentamiento entre México y Jamaica promete ser un duelo apasionante, ya que ambos equipos buscarán asegurar un lugar en la gran final de la Copa Oro. Los seleccionados mexicanos tendrán que superar el desafío que presentan los jamaiquinos en el Allegiant Stadium para seguir en la lucha por el título de la Concacaf. 

En caso de avanzar a la final, México se enfrentaría al ganador del partido entre Estados Unidos, Canadá o Panamá, en lo que sería un emocionante duelo por el campeonato regional. La afición mexicana se encuentra expectante y confía en que el combinado nacional logre mantener su buen rendimiento y llevarse el trofeo de la Copa Oro 2023. 

(Con información de El Universal)

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play