contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- La visita a Mazatlán del exsecretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard Casaubón, no dejó escapar la oportunidad de internarse por un momento en la sindicatura de Villa Unión, en donde hizo una parada rápida para degustar unos buenos mariscos en el famoso y ya tradicional restaurante “El Cuchupetas”. 

El lugar, que atiende su dueño Manuel Sánchez Villalpando,  se ha vuelto más que famoso y no solamente por sus ricos platillos, el marisco fresco o el pescado zarandeado, sino por la visita de grandes figuras políticas en México, así como empresarios de mucha envergadura. 

Ebrard Casaubón se unió a la extensa lista de personajes de la política de talla nacional que se han detenido solo para deleitar su paladar y conocer una parte importante de la cultura en Villa Unión, siendo “El Cuchupetas” su carta de presentación. 

Foto: Karyna Sánchez

Al sitio han acudido personalidades de España, Estados Unidos, Francia, Canadá y claro, de México. Al lugar han arribado expresidentes como Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox, Felipe de Jesús Calderón, Enrique Peña Nieto y hasta el actual mandatario federal Andrés Manuel López Obrador. 

Un ejemplo claro son las fotografías colgadas al interior del lugar. Personalidades de la talla de Carlos Slim; o del periodismo como Lolita Ayala y Adela Micha; y del cine como José Ángel Espinosa “Ferrusquilla”. 

Los gobernadores de Sinaloa no pueden faltar en el listado como el ejecutivo estatal Rubén Rocha Moya y exmandatarios como Quirino Ordaz Coppel, Francisco Labastida, Juan Millán, Antonio Toledo Corro, Jesús Aguilar Padilla y Mario López Valdez. También exgobernadores de otros estados de la República han pasado por las mesas del famoso “Cuchupetas”. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play