contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Ser la mejor en el salón y en la escuela es un gran logro, pero ser reconocida a nivel estatal es un sueño hecho realidad. Así se siente Isabella Margarita Murillo Rodríguez, quien recientemente obtuvo el galardón de Bachiller Ejemplar 2023. 

Murillo Rodríguez se muestra orgullosa de su esfuerzo, que fue apoyado por su familia y sus maestros. 

“Estoy muy feliz por el trabajo que hice, el reconocimiento es el resultado de muchos años y de mucha preparación. Lo que más valoro es lo que hice en el ámbito social, ya que realicé mi servicio social en la estación de bomberos central, y también participé en eventos culturales como el concurso de oratoria, en Ciencias e Innovación por el Bienestar Social, donde obtuve el primer lugar zonal y luego fui a la etapa estatal”, comentó. 

Para la alumna del aula 605, turno matutino, el premio es una recompensa a su dedicación, a su tiempo y a su mensaje a la comunidad estudiantil de Cobaes. 

“Este premio es mío, pero también de mi familia, que siempre me acompañó y me alentó en cada uno de los concursos. Creo que el de oratoria y el de Ciencias e Innovación fueron clave para conseguir este honor. Me sentía muy confiada de ganar este premio, porque lo merecía, por todo lo que hice en la preparatoria.  

“A mis compañeros de Cobaes, les quiero decir que nunca dejen de soñar, nunca se rindan, puede haber muchos obstáculos, pero nunca se den por vencidos porque las metas se pueden alcanzar con el apoyo de la familia y también con el personal de la escuela”, finalizó. 

Finalmente, destacó que los eventos de Cobaes son importantes e interesantes, porque así se puede convivir con la comunidad educativa. 

“Agradezco a la Coordinación Ejecutiva por su apoyo, al estar presentes en esta final, fue para mí muy significativo. Después de esto solo queda seguir luchando, hay que seguir adelante para lograr más cosas” concluyó. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play