contacto@punto.mx

MAZATLÁN. – Durante el medio tiempo del juego entre México y Guatemala, la directiva del Mazatlán FC aprovechó para presentar el Calendario del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, misma que dará inició el próximo 30 de junio y contará con dos fechas dobles, además de la reprogramación de la jornada 4 y 5 por la presencia de los 18 equipos en la Leagues Cup.

El juego inaugural va de parte de las Águilas del América, el próximo viernes 30 de junio, cuando reciba en el estadio Azteca al FC Juárez en punto de las 19:00 horas. Por su parte, el Mazatlán FC recibirá ese mismo día, en la jornada 1, al Pachuca. El duelo se jugará a las 20:00 horas, donde se espera una gran fiesta.

Ya en la jornada tres, los Cañoneros recibirán a los Rayados del Monterrey a las 18:00 horas del Pacífico, el día sábado 15 de julio, después de este compromiso, el certamen se detendrá y volverá hasta el mes de agosto.

Los juegos más esperados por la afición porteña serán sin duda alguna el de la jornada ocho, cuando la Máquina de la Cruz Azul visite el estadio “Kraken” el viernes 15 de septiembre, después, para la jornada 10, el actual campeón del futbol mexicano, Tigres, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, visitará suelo mazatleco, aunque todo puede variar ya que participa en campeones de Cup.

El América visita el puerto el día viernes 6 de octubre del presente año, en la jornada número 12 del campeonato, donde se espera un verdadero carnaval en el torneo. El juego se tiene programado a principios del mes de octubre, la temporada regular la cerrarán los Cañoneros, al enfrentar al Toluca en el mes de noviembre.

Calendario de Mazatlán FC

J1 Local Mazatlán FC vs. Pachuca

J2 Visita Mazatlán FC vs. Pumas

J3 Local Mazatlán FC vs. Monterrey

J4 Visita Mazatlán FC vs. León

J5 Local Mazatlán FC vs. Puebla

J6 Visita Mazatlán FC vs. Xolos

J7 Visita Mazatlán FC vs. FC Juárez

J8 Local Mazatlán FC vs. Cruz Azul

J9 Visita Mazatlán FC vs. San Luis

J10 Local Mazatlán FC vs. Tigres

J11 Visita Mazatlán FC vs. Chivas

J12 Local Mazatlán FC vs. América

J13 Visita Mazatlán FC vs. Atlas

J14 Local Mazatlán FC vs. Querétaro

J15 Local Mazatlán FC vs. Santos

J16 Visita Mazatlán FC vs. Necaxa

J17 Local Mazatlán FC vs. Toluca

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play