contacto@punto.mx
Mazatlán FC

Luego de que el Mazatlán FC quedará en el último lugar de la clasificación con apenas siete puntos, Ricardo Salinas Pliego mandó a pegar carteles afuera del Estadio Kraken con el fin de «solicitar nuevo talentos».

Los mensajes en cartulinas decían «se solicitan jugadores con ganas de ganar. Reclutando talento sinaloense». Esto como parte de la campaña del proyecto que presentó este martes.

Ricardo Salinas y su hijo, Benjamín Salinas, han presentado D-but FC, un proyecto que tiene como fin reclutar jóvenes futbolistas con «ganas de superarse» y el ganador recibirá un contrato para jugar con el Mazatlán FC.

«Jóvenes ¿Están listos para debutar en primera división? Creer en la juventud mexicana, me obliga a darles la oportunidad para que puedan salir adelante», escribió el famoso y polémico empresario en su cuenta de Twitter.

Aún sin revelar más fechas y detalles del proyecto, mediante un video con comentaristas de TV Azteca, se explica que serán una especie de visorias con especialistas y entrenadores para conocer al ganador, pero mientras esto ocurre, Salinas Pliego invitó a los jóvenes a publicar sus videos con algunos hashtags.

«Se han preguntado qué pasaría si los más aptos y los que más se esfuerzan llegaran a la Liga MX, ¿qué pasaría con los ‘representantes’, los ‘favoritos’ o los amigos de ‘alguien’? Habría que preguntarlo ¿cómo cambiaría el fútbol si lo abrimos a la competencia brutal?», agregó el presidente de Grupo Salinas.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play