contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Si hay un Estado en México que sabe de fiesta, ese es Sinaloa y el Municipio de Mazatlán, este último le ha enseñado al mundo entero que en esta tierra hasta un pobre se siente millonario y que el ambiente de fiesta va de la mano del deporte con una colorida fiesta previa al juego de la Selección Nacional de México vs Guatemala.

La explanada del estadio Kraken vivió un verdadero carnaval antes de arrancar el juego de México ante su similar de Guatemala, donde Banda Los Recoditos puso a bailar a chicos y grandes con sus mejores éxitos, siendo un espectáculo de primer nivel.

Al lugar arribaron familias enteras que antes de disfrutar del futbol, escucharon las mejores éxitos de la agrupación, como “Ando bien pedo”, “Me está gustando”, “Mi último deseo”, “Perfecta”, “Me está tirando el rollo”, entre otras.

Todos con jerseys del TRI, Banda Los Recoditos comenzó a a los aficionados de este juego histórico en suelo mazatleco, que dio inicio a ritmo de Banda sinaloense, porque no podía ser de otra manera.

El color verde predominó en cada rincón del recinto futbolero, donde los mazatlecos disfrutaron de un gran concierto musical lleno de ritmo y baile, en un recinto que inspira a una gran fiesta.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play