contacto@punto.mx

MAZATLÁN.— Antes de que Diego Cocca encare su primera gran prueba al frente de la Selección Mexicana, el técnico argentino tendrá la oportunidad de cerrar su preparación con dos encuentros amistosos que le servirán de casting para elegir a sus mejores piezas. 

El Tricolor disputará la semifinal de la Nations League contra Estados Unidos y la Copa Oro en suelo de la Unión Americana, pero previamente tendrá la oportunidad de medirse a Guatemala y Camerún, dos encuentros de carácter amistoso que funcionarán para definir al 11 ideal en este verano, o por lo menos a las piezas con las que sí podrá contar para esos compromisos. 

Esta noche, los seleccionados nacionales se medirán al combinando guatemalteco, que dirige el mexicano Luis Fernando Tena, y el 10 de junio chocarán con Camerún, en San Diego. 

A sabiendas de que los siguientes 10 jugadores dejarán la concentración el 11 de junio, Co-cca debe elegir de los restantes 23 elementos, a sus hombres para disputar las dos competencias que podrían definir de manera muy pronta su futuro en la Selección Mexicana. 

Antonio Rodríguez, Néstor Araujo, Gilberto Sepúlveda, Diego Lainez, Raúl Jiménez, Kevin Álvarez, Omar Campos, Roberto Alvarado, Alan Cervantes y Roberto de la Rosa, son los jugadores que no estarán en las competencias oficiales. 

Por otra parte, elementos como Guillermo Ochoa, Santiago Giménez, Henry Martín, Edson Álvarez, César Montes, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Jesús Gallardo y Orbelín Pineda, entre otros, apuntan a ser parte fundamental en el esquema del extimonel del Atlas. 

También puedes leer: El compromiso primordial es llegar al Mundial: Diego Cocca – Punto MX

Se acerca la hora para la primera gran prueba de Cocca y todos sus dirigidos. 

Dos competencias oficiales en este verano que podrían marcar el rumbo de un proceso que, desde el día uno, ha dejado más dudas que certezas. 

Esta noche, sobre el césped del estadio Kraken, el primer examen para los seleccionados nacionales, frente a un rival que exigirá poco, pero que podría sentenciar muchas cosas de cara a un intenso verano. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play