contacto@punto.mx
CLASES

CULIACÁN.-  A causa de las altas temperaturas que se presentan en el estado, la Secretaría de Educación Pública y Cultura del Estado acordó que el periodo de clases regulares, en los seis mil 343 planteles del nivel básico, concluirá el próximo día 29 de junio, por lo que los alumnos saldrán antes de lo previsto en el calendario escolar. 

A través de un comunicado la dependencia estatal informó que todas las actividades educativas concluirán cinco días antes de lo previsto en el calendario oficial que marca como fecha el día 26 del mes de julio próximo. 

Se describe que, si bien el día 29 de junio próximo concluyen las clases regulares, un día después se tiene previsto celebrar la 8ª Sesión ordinaria de CTE y Taller Intensivo de formación continua para docentes. 

Del día tres al siete de julio, se realizará el periodo de reforzamiento académico con alumnos con bajo logro del nivel de aprendizajes. 

Entre los días seis y siete de julio se realizará el taller intensivo de formación continua para jefes de Sector, Supervisores y Asesores Técnicos Pedagógicos, en nuevos planes y programas de estudios. 

Del 10 y 11 de Julio, recibirán el taller de formación continua, los directores y directoras de educación básica, en tanto que la entrega de boletas de evaluación se realizará del 10 al 14 de julio se sugiere que las ceremonias de graduación o clausura de ciclo escolar se efectúen los días trece y catorce de julio. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play