contacto@punto.mx

LA CRUZ.- La Universidad Politécnica del Mar y la Sierra organizó una divertida celebración por el Día del Estudiante, que incluyó el concurso del cochi encebado, que desató la diversión y la competencia entre los jóvenes que querían atrapar al animal. 

Los ganadores de este reto fueron Eduardo Jezrael Franco Tapia y César Arturo Ayala López, estudiantes de Ingeniería en Producción Animal, que lograron capturar al cochi después de varios minutos de persecución. 

La fiesta siguió con los juegos y las rifas de regalos, que fueron donados por el rector Luis Miguel Flores Campaña, el personal docente y administrativo de la Universidad, así como comercios de la ciudad que se sumaron a la celebración. 

Los estudiantes se llevaron bolsas, accesorios, gorras, camisas, USB, libretas, vales de comida, dinero en efectivo y muchos otros premios que se sortearon entre ellos.  

El rector de la UPMYS felicitó a las y los estudiantes que conforman la Universidad, por su esfuerzo y dedicación al estudio. 

También puedes leer: Día del Estudiante: Algunas de las cosas que hacíamos para celebrar – Punto MX

La fiesta duró más de cinco horas con la música del grupo Versión 0.3, que mantuvo a los estudiantes bailando y disfrutando. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play