contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un cierre para el olvido tuvo en su casa Venados de Mazatlán Basketball, al caer en la última serie del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, CIBACOPA 2023, por marcador de 99-111 a favor de los Caballeros de Culiacán.

Los ‘rojos’ venían de tener una inercia importante, pero los dos últimos juegos de la campaña batallaron de más y fueron barridos por su acérrimo rival Caballeros.

Mazatlán saltó a la duela desde el primer cuarto enchufado en busca de dar un golpe de autoridad, al adueñarse de la pintura con importantes coladas, tiros de media y larga distancia para superar 35-26 a Culiacán.

En el segundo parcial la tónica del partido cambió bastante, pues fue la visitan quienes dominarían la cancha para superar 32-28 a los del puerto, pese a eso Venados se fue al descanso con ventaja a su favor 63-58.

La nobleza salió en el tercer cuarto con un ritmo impresionante, que le bastaría para superar en todas las líneas a su rival de Mazatlán, a quienes superaría 28-14.

El último parcial del cotejo sería completo para los ‘culichis’, quienes sacaron la casta y silenciaron el puerto de nueva cuenta al vencer 25-22 a los porteños.

Los mejores anotadores de Caballeros, Jarron Cumberland tuvo 28 puntos y Michael Wright registró 21 puntos. Por Venados destacaron Jeffrey Ledbetter 24 y Jalek Felton 17 unidades cada uno.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play