contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Un electrizante juego se vivió en el penúltimo partido del rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) 2023, donde Caballeros de Culiacán sacaría la victoria 105-96 ante Venados de Mazatlán Basketball.

Las acciones se vivieron en el Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango, y ambas escuadras brindaron un espectáculo de primer nivel, donde al final la afición salió ganando.

Con la victoria, la escuadra de Mazatlán mantiene su marca positiva de 10 victorias y siete derrotas, mientras tanto Culiacán está a la inversa con siete victorias y 10 descalabros.

Culiacán dominaría la primera mitad del juego a placer, y desde el primer cuarto mostrarían su dominio bajo la pintura, además de aprovechar un arranque lento de los de casa al superarlos 29-17.

El segundo parcial siguió a favor de la nobleza con Jarron Cumberland como bujía principal del equipo ‘culichi’, quienes impusieron sus condiciones 33-22, yéndose Mazatlán al descanso con una desventaja de 62 por 39.

Ya en el tercer periodo, las acciones se pusieron más parejas sobre la duela, Mazatlán salió más conectado al juego, imponiéndose 25-19, dejando un final de juego interesante.

Los mejores encestadores de Caballeros fueron, Jarron Cumberland 31 y Michael Wright 27 unidades respectivamente. Por Venados sobresalieron, Jeffrey Ledbetter 27 y Alonzo Stafford 22 puntos cada uno.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play