contacto@punto.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- América se llevó un susto la noche de este sábado, luego de caer (2-1) ante Atlético de San Luis y esta situación fue la causa para que usuarios en redes sociales compartieran memes. 

Los memes se burlaron de América por su derrota ante Atlético de San Luis, equipo que se quedó a una anotación de eliminar al sublíder del torneo. 

Las Águilas llegaron con la ventaja en el marcador global 3-1, parecía que podían derrotar fácilmente a los Potosinos, pero no fue así. 

Unai Bilbao (8’) y Leo Bonatini (31’) fueron los encargados de poner el 3-3 en el marcador global, el nerviosismo invadió al estadio Azteca. 

Fue hasta el minuto 88 cuando un rebote del portero Sánchez lo aprovechó Brian Rodríguez para concretar la victoria 4-3 del América. 

Esta situación de nerviosismo que se vivió en el Coloso de Santa Úrsula provocó memes en redes sociales. 

Rayados con máxima concentración 

Monterrey se impuso con jerarquía y sin problemas al Santos Laguna para avanzar a las semifinales del Clausura 2023, donde podría enfrentarse al rival de la ciudad, los Tigres. 

Al momento de esta nota, el rival del Monterrey sería el Atlas, pero en caso de que el Guadalajara remonte la serie del clásico tapatío y los felinos sellen la clasificación en el Nemesio Diez, habría clásico regio en la siguiente fase. 

«Enfrentar a Tigres o Atlas no es algo que nos pueda dejar contentos. Debemos ir paso a paso y viendo lo nuestro no a lo que hacen los demás porque los cruces no se acomodan a nuestro gusto» declaró Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa al final del partido. 

En temporada regular, Monterrey ganó el clásico regio en el Estadio Universitario y esa noche, el «Rey Midas» igualó a Carlos Miloc como entrenadores que ganaron siete veces el partido más importante para la ciudad de Monterrey. 

Finalmente, Vucetich remarcó que, para no repetir los errores que los eliminaron en semifinales del torneo pasado, su equipo «ganó madurez» y que «ya no habrá exceso de confianza, enfrentando con máxima concentración lo que viene». 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play