contacto@punto.mx
Fundación Grupo ARHE

MAZATLÁN. – Con el objetivo claro de abonar en el crecimiento de la juventud mazatleca a través del deporte, Fundación Grupo ARHE hizo entrega de nuevos uniformes a los equipos de baloncesto varonil y femenil, de la Escuela Secundaria Genaro Estrado Federal #3, quienes participan en un certamen local.

La entrega oficial de la nueva piel que estarán utilizando los estudiantes, se hizo en la cancha del plantel académico, encabezado por la directora de la secundaria, Minerva Razo Bojórquez, y Mónica Coppel Tirado, Gerente de Relaciones Públicas de Grupo ARHE, y Doris Camacho, directora de Fundación Grupo ARHE.

Fotos: Karyna Sánchez

Coppel Tirado compartió con los presentes que el presidente del Consejo de Administración de Grupo ARHE, Maestro Juan José Arellano Hernández, fue alumno de dicho plantel educativo y al momento de que la escuela solicitó el apoyo no dudó ni un segundo para que se llevará a cabo este donativo.

“Aquí con los capitanes de los equipos participantes hacemos la entrega de los uniformes que estarán portando, les deseamos por parte del Grupo mucho éxito y que lleven el nombre de la Federal 3 en lo más alto”, externó Coppel Tirado.

Por su parte, Razo Bojórquez agradeció el apoyo por parte del empresario, así como a la Fundación Grupo ARHE por el apoyo brindando para los estudiantes que estarán participando en el certamen.  

“Como ustedes saben, Grupo ARHE ha estado participando con nosotros en varias actividades, y con muy buena disposición para apoyar a todos los jóvenes de esta escuela decidió ser el patrocinador de estos equipos de basquetbol, gracias a la Fundación”, externó.

Asimismo, Doris Camacho le deseó mucho éxito a los alumnos deportistas y agradeció por la confianza a Fundación Grupo ARHE.

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play