contacto@punto.mx

MAZATLÁN.- Para evitar accidentes y que sean un riesgo para la ciudadanía, el municipio iniciará una campaña de regularización de anuncios y espectaculares, esto ante la proximidad de la temporada de lluvias y huracanes en el Océano Pacífico.  

El alcalde Édgar González Zataráin informó que se han detectado estructuras de anuncios y espectaculares que no cumplen con las reglas, normas o permisos adecuados, lo cual, podría afectar a quienes habitan o circulan cerca, en caso de registrarse fuertes fenómenos naturales.  

“Vienen tiempos de lluvia, de huracanes, y vamos a empezar a clausurar y a remover que todos esos espectaculares que son susceptibles de causar daños, de ser con un aire derribados o que son un peligro para la población, van a ser retirados”, expresó. 

Comentó que incluso ya se han localizado decenas de ellos con incumplimientos, por lo cual se les dará un oportuno aviso a las empresas responsables de rentar estos espacios o procederá a su suspensión y retiro. 

“Hay algunos ahí que ya se les está dejando notificaciones para que se acerquen, que corrijan, que tengan las especificaciones que debe llevar un anuncio, y si no, se van a retirar, y entre ellos hay empresas que se dedican a esto y que no están cumpliendo” mencionó.  

El mandatario municipal recalcó que ya se inició con la entrega de los primeros avisos a las empresas y continuará hasta cubrir la totalidad de los anuncios detectados. 

Descarga gratis nuestra App

Download on the App Store    Disponible en Google Play